miércoles, 1 de abril de 2009

Autoretrato

Técnica: Pastel sobre papel

8 comentarios:

  1. yo cero de pintura, pero me imagino este concepto en foto...
    genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amalio!
    Yo tampoco entiendo mucho de fotografia pero me imagino que algunos conceptos se matienen
    exitos para usted :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero muy linda pintura. me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. http://tuculturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo fede, soy egresado de la E.B.A, creo que vos tambien, no se como llegue a este blog... jaja pero me gustó mucho, sos muy grosa.
    un beso grande y espero que te pases por mi blog
    www.espamerdesign.com
    un beso chau

    ResponderEliminar
  6. la verdad esta muy buena... no se de pintura, ya lo sabes, pero esa en particular.... no se ni como describirte lo q me paso por la mente y el cuerpo... simplemente maravillosa.... bueno viene de alguien asi tb...

    ResponderEliminar
  7. es posta un autoretrato? =O

    ResponderEliminar